En la antigüedad las guerras existían por todos lados, y las armas más usadas eran los arcos y flechas, como también espadas, lanzas y muchas más pero no tan populares como las primeras nombradas, en este juego A Parting Shot II, ustedes serán un guerrero que se enfrentara a todos sus enemigos con su arco y flechas, algunos dirían que es un descendiente de Robín Hood.

La forma de jugar A Parting Shot II es de la siguiente manera, con las teclas A, D, y W podrán mover y hacer saltar al guerrero, con el mouse apuntar y disparar las flechas.
En este juego A Parting Shot II para poder pasar al siguiente nivel, primero tienen que eliminar a todos los enemigos, para que les sea un poco más fácil, le voy a dar una pequeña ayudita, los puntos más vitales, son mortales, uno de ellos es la cabeza, si apuntan bien podrán matar a sus enemigos con una sola flecha.

En cada nivel, encontraran enemigos muy poderosos, algunos de ellos muy difíciles de matar, por eso les recomiendo ser estratégicos cuando apuntan y disparan sus flechas, recuerden que también muchos arqueros ocultos.

Bueno amigos espero que les guste jugar A Parting Shot II, apunten bien y traten de pasar todos los niveles, mucha suerte.

A Parting Shot II

Web del Juego: A Parting Shot II

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)