supermanjuego4
Juego de Superman destruyendo la Criptonita

Hola amigos hoy podrán jugar, un excelente juego donde un súper héroe muy conocido entrará en acción, este juego se llama Superman Metropolis Defender donde sus enemigos esta vez serán meteoritos.

Este personaje Superman surgió hace muchos años en la televisión, comenzó como una historieta y lo llevaron a los cines, este personaje proveniente del planeta Criptón, llego a la tierra después de que sus padres lo enviaran por el universo antes de que su planeta explotara, este persona je Superman al llegar a la tierra adquirió súper poderes, el cual lo convirtió en un súper hombre, bajo el nombre de Clark Ken. A través de los tiempo fue creciendo y su misión fue proteger a la tierra de las fuerzas enemigas, pero como todo súper héroe tiene un punto débil, el punto débil de Superman es la criptonita que son restos del planeta natal de él. Esta vez el enemigo de Superman son unos meteoritos que llegaron a la tierra para destruir al planeta, pero no solamente son piedras que caen del cielo sino que también caen meteoritos de criptonita. Su misión amigos míos es ayudar a Superman a defender al planeta de los meteoritos, utilizando un rayo súper poderoso lanzado con los ojos de nuestro súper héroe y traten de esquivar a los meteoritos de criptonita.

La forma de jugar Superman Metropolis Defender es utilizando las flechas para moverlo hacia arriba, abajo y por todos lados, con la barra espaciadora podrán disparar los rayos.

Una de las ventajas para saber adónde caerán los meteoritos es un mapa que les aparecerá en la parte superior y con ese mapa podrán guiarse.
Bueno amigos espero que les guste este héroe con súper poderes y no se pierdan de jugar esta increíble aventura de Superman Metropolis Defender. Mucha suerte y defiendan el planeta

Calificación:

¿Como jugar a Superman Defender?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos miniclip-games.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)