Queridos amigos, seguramente ya habrán mirado algunos capítulos, de este famoso gato que famoso en el mundo entero, el gato Garfield, conocido por su increíble apetito por la lasaña y ser un gato gordo, naranja.
Los creadores de los juegos online, no pudieron aguantar esta tentación y decidieron crear un juego con el gato Garfield, donde este simpático gato glotón, tendrá que comer la mayor cantidad de comida posible, para pasar todos los niveles, pero mucho cuidado, no traten de comerse a Odie o las diferentes cosas que caigan desde arriba, como ser televisores, lámparas, etc.

Para jugar Garfield solamente tienen que usar el mouse para mover a Garfield de un lado para el otro, y atrapar toda la comida, solamente tienen que ser rápidos y fijarse que pueden comer.
Jugar Garfield me resulto muy divertido y entretenido, siempre quise jugar con el gato Garfield y divertirme mucho, por suerte tuve esta oportunidad.

Supongo que a ustedes también le va a gustar, pero deben tener mucho cuidado, Garfield si llega a comer cosas que le caerán mal, perderá una vida y como todo gato tiene muchas vidas.
Bueno amigos, espero que se diviertan jugando con Garfield y logren pasar muchos niveles, mucha suerte.

Garfield

Web del Juego: Garfield

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)