Las 4×4 son maquinas increíbles, construidas con un solo objetivo, destruir y pasar por lugares donde ningún auto podrá hacerlo, como en este juego Extreme Trucks 3, donde tendrán que conduciren en una carrera 4×4 muy complicada, con muchos obstáculos, pero con concentración y determinación seguro ganaran.

Para jugar Extreme Trucks 3 tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar la 4×4, también pueden hacer giros y tratar de mantener en equilibrio antes de que puedan volcar y si eso pasa, tiene unos segundos para dar vueltas antes de perder el juego.

Manejar esta camioneta 4×4, parece sencillo, pero nada que ver se complica cada vez más, ya que los caminos son muy complicados, además tienen que tener cuidado, con las plataformas elevadizas, esas son una trampa mortal, más que una ayuda en este juego Extreme Trucks 3.

Este juego Extreme Trucks 3 es muy entretenido y seguramente pasaran horas en la PC para poder pasar todos los niveles, ya que es un juego bastante difícil, pero si les gusta los juegos de carreras y en especial de 4×4, entonces no se pueden perder de jugar este juego Extreme Trucks 3, y pasar todos su niveles, mucha suerte.

Extreme Trucks 3

Web del Juego: Extreme Trucks 3

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)