Fanáticos de las motos de carrera, aquí les presento un nuevo juego con muchos competidores este juego se llama FMX Team 2, donde podrán correr una carrera, con muchos obstáculos y hacer diferencias acrobacias para ser los mejores, en controlar una motocross.
La forma de jugar FMX Team 2 es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán dominar la motocross, pero también pueden usar las teclas numéricas, para hacer diferentes acrobacias y así logran mayor puntaje.

Las motocross, siempre fueron muy famosas en los juegos online, pero pocas con diferentes competidores, algo que resaltar, que no es un juego machista ya que hay mujeres manejando sus propias y poderosas motocross.
Jugar FMX Team 2 me pareció muy interesante y entretenido, logren hacer muchas acrobacias, los giros en aire, algunas veces fueron complicadas, pero puede hacer un buen puntaje, en algunos niveles, las cosas se complicaron pero pude superarlo.

Bueno amigos, si son fanáticos de los juegos de carreras y en especial de las motocross, seguramente pasaran mucho tiempo jugando FMX Team 2, tengan mucho cuidado al hacer los saltos de 360°, bueno no quiero robarles más tiempo, así que mucha suerte y comiencen a jugar este excelente y divertido juego FMX Team 2.

FMX Team 2

Web del Juego: FMX Team 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)