Termino el mundial y el gran vencedor España sigue de festejo, pero eso no quiere decir que los fanáticos del futbol, dejen de jugar los juegos online, tienen que seguir jugando y practicar para el próximo mundial que se realizara en 4 años en Brasil, mientras tanto pueden jugar este excelente juego Soccer five, que está en 3D y eso lo hace mas real, así que no se preocupen que esto recién empieza.

Para jugar a Futbol solamente tienen que utilizar las flechas del teclado para maniobrar a los jugadores, con la tecla Z pasar, X patear, C entrada, el orden no importa si no saber usarlos.
Las instrucciones a veces parecen un poco complicadas, pero cuando perdemos la pelota, hacemos lo imposible para recuperarla, y los controles se vuelven un caos.

El futbol, es mi deporte favorito, trate de seguir todos los partidos en el mundial, pero bueno siempre se pasa uno, por suerte pude mirar los importantes, en los juegos online, como este juego Soccer five, podes jugar las veces que quieras, solamente tienen que conectarse.
Fanáticos del futbol, no se pierdan de jugar Soccer five, donde seguramente pasaran horas en la PC, mucha suerte y comiencen a jugar Soccer five.

Soccer five

Web del Juego: Soccer five

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)