El futbol, hace fueron en el mundo entero, y más ahora con el tema del mundial 2010, donde miles de internautas están navegando cada día buscando juego de futbol como este juego Soccer Pro, donde puede competir con diferentes equipos, en este caso este juego Soccer Pro, tendrán que esquivar jugadores, haciendo jugadas al estilo Maradona.

Para jugar Soccer Pro solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar al jugador, con la tecla Z podrán esquivar a los jugadores contrarios, como también calcular la potencia del disparo, con flechas del teclado, la dirección de la pelota.

Una explicación importante en este juego Soccer Pro, es en el momento de patear la pelota, la barra de energía suba y baja constantemente, pero si la potencia es menor, menor el disparó, pero para llegar a este punto antes tienen que llegar al área de disparo de lo contrario les será imposible, poder anotar un gol.

Jugar Soccer Pro me pareció, muy entretenido, pude hacer varias jugadas, algunas complicadas, ya que los jugadores contrarios, se amontonaban muy de golpe.
Pero ustedes que serán futuros futbolistas seguramente podrán dominar el juego Soccer Pro, así que mucha concentración y comiencen a jugar Soccer Pro, mucha suerte.

Soccer Pro

Web del Juego: Soccer Pro

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)