Hola amigos, actualmente estamos en el mundial 2010, donde miles de fanáticos, están jugando futbol en todo el mundo, tanto en las canchas, como las en PC con los famoso juegos de futbol online, como este juego GOAL SOUTH AFRICA, donde podrán competir contra muchos equipos e todo el mundo y tratar de ganar la suprema copa.

La forma de jugar GOAL SOUTH AFRICA, no es muy complicada, con las flechas del teclado, podrán dominar a los jugadores, con las teclas A, S podrán pasar y patear la pelota.
Lo bueno de este juego GOAL SOUTH AFRICA es que pueden jugar en el tiempo que ustedes quieran, ya sea 2 minutos, 5 minutos o 15 minutos, en tres diferentes niveles, lo recomendable seria empezar por lo más fácil, así se adaptan al juego.
No tienen que subestimar a los demás equipos contrario, ya que son muy buenos jugando futbol y lo recomendable seria jugar en la forma automática contra la PC eso lo haría más autentico.

Este juego GOAL SOUTH AFRICA, me pareció, muy lindo y entretenido, pase mucho tiempo jugando y gane varios partidos, espero que a ustedes también les guste y logren ganar la copa mundial, mucha suerte y comiencen a jugar GOAL SOUTH AFRICA.

GOAL! SOUTH AFRICA

Web del Juego: GOAL SOUTH AFRICA

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)