Hola amigos, hoy les voy a presentar una nueva versión de un juego muy popular este juego se llama Effin’ Terrorists 2 donde tendrán que eliminar a terroristas que se encuentran en diferentes partes de edificios abandonados, pero mucho cuidado, estos soldados pueden ser muchos mas rápidos de los que parecen.

La forma de jugar Effin’ Terrorists 2 es de la siguiente manera, con el mouse podrán apuntar y disparar las diferentes armas, con la tecla R podrán recargar las armas, con la barra espaciadora cambiar el tipo de arma, dependiendo de la situación en la que se encuentren.
Jugar Effin’ Terrorists 2 es muy entretenido, especialmente para los fanáticos, de las misiones imposibles, en este caso matar a los terroristas les dará puntos, por cada muerte y según el lugar donde disparen, si aciertan en la cabeza el puntaje será mucho mayor, además tiene muchos niveles, esto lo hace mucho más interesante.

Este juego Effin’ Terrorists 2 es realmente muy bueno, y uno de los mejores juegos online que pude jugar, ahora espero que a ustedes también les guste jugar Effin’ Terrorists 2 y puedan matar a todos los terroristas y hacer un gran puntaje, mucha suerte.

Effin' Terrorists 2

Web del Juego: Effin’ Terrorists 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)