En la guerra los tanques son una de las armas más mortales, para finalizar una guerra, en este juego Armored War, ustedes tendrán que enfrentar a una numerosa cantidad de tanques para poder pasar todos los niveles, y acá tanque es muy bueno disparando.

La forma de jugar Armored War es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán dominar el tanque de guerra, con la tecla D disparar y el escudo protector con la barra espaciadora.

Este juego Armored War tiene muchos niveles, uno más difícil y para poder ganar cada uno de ellos, tendrán que eliminar todos los tanques de cada nivel, por suerte encontraran nuevas armas que les ayudara a eliminar los tanques, para ganar este juego Armored War, tienen que ser estratégicos y apuntar muy bien, la agilidad y concentración juegan un papel muy importante.

Jugar Armored War me pareció entretenido, el cual pude pasar muchos niveles, algo que destacar son las puertas de teletrasnportación que me ayudaron a esquivar a los tanques y los distintos tipos de armas que tienen que tanque.
Bueno amigos locos, por los juegos online de guerra y en especial de tanques, no se pueden perder de jugar Armored War y eliminar a todos sus enemigos, mucha suerte.

Armored War

Web del Juego: Armored War

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)