En la guerra los autos son muy bien preparados, para diferentes caminos, como esta 4×4 que se tendrá que enfrentar a 2 camionetas que trataran de eliminarla en cuestión de segundo y maniobrar, atacar y escapar es lo fundamental en este juego Twisted Military.

Para jugar Twisted Military, solamente tienen que usar las flechas del teclado para maniobrar la 4×4 y con la tecla ENTER podrán comenzar, cualquier cosa de este juego Twisted Military.
Por suerte tendrán una ventaja en este juego Twisted Military, pero tendrán que buscarla, que es un arma muy especial que dispara una especia de rayos contra sus enemigos, también encontraran tanques de combustible para recargar la 4×4 y algunas herramientas para restaurar los golpes y ataques ocasionados.

Este juego Twisted Military es bastante interesante, y maniobrar la 4×4 es fácil, sin embargo las otras 4×4 tiene muy buenos pilotos que van hacer todo lo posible para eliminarlos.
Una ventaja para saber por donde están manejando la 4×4 es un mapa en la parte superior derecha el punto azul ustedes y los rojos los enemigos.

Bueno amigos espero que les guste este juego Twisted Military, tiene varios niveles, lo cual lo hace mucho más interesante, bueno mucha suerte y comiencen a jugar Twisted Military.

Twisted Military

Web del Juego: Twisted Military

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)