Ahora vamos a jugar un juego muy atrapante, con animales prehistóricos, y muchos enemigos, este juego se llama Dino Strike, y pasar cada unos de los niveles, es todo un desafío.

La forma de jugar Dino Strike es de la siguiente manera, con las teclas A, S, D, W podrán mover al guerrero, ya sea a cualquiera de los dos que elijan, el chica o la chica, con las teclas J, k, L podrán utilizar los diferentes ataques, saltos, y poderes que tenga cada guerrero, si combinan bien los movimientos, lograran hacer diferentes ataques muy poderosos.

Este juego Dino Strike tiene muchas cosas interesantes, por ejemplo en los barriles, encontraran distintos tipos de armas que le ayudaran a eliminar a sus enemigos, y mucha comida para recuperarse de los ataques enemigos.
Cuando aparezcan los dinosaurios, al principio serán malos, ya que tienen un color naranja, pero después de unos golpes se vuelven de color verde y les ayudaran a eliminar a sus enemigos.
Jugar Dino Strike me resulto muy entretenido y logre llegar a la final, fue bastante difícil, eliminar a todos mis enemigos, pero al final, logre ganar la guerra.
Ahora veamos si ustedes también pueden llegar a la final y divertirse jugando este excelente jugo Dino Strike, mucha suerte.

Dino Strike

Web del Juego: Dino Strike

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)