Hola chicos, hoy vamos a jugar con un personaje muy divertido, quién tendrá que atrapar todas las monedas posibles, evitar mucho obstáculos y así llegar a su princesa, este divertido juego se llama Hans Coldy And Emma Qualdy.
Para poder jugar Hans Coldy And Emma Qualdy tendrán que utilizar las flechas del teclado, con ellas podrá maniobrar a este divertido y valiente personaje, con la barra espaciadora, podrán hacerle saltar.

Lo bueno de jugar Hans Coldy And Emma Qualdy es que tienen muchas vidas y eso les ayudara a llegar más lejos, si mantienen presionado la barra espaciadora, y la flecha hacia arriba, el personaje subirá rápidamente.
Algo negativo, es difícil manejar las flechas combinando con la barra espaciadora, cuesta acostumbrarse a ella, pero supongo que con mucha practica a ustedes les será mucho más fácil.

Jugar Hans Coldy And Emma Qualdy me interesante, pero no me quedo muy claro la combinación con la barra espaciadora, pero el escenario me gusto.
Este juego Hans Coldy And Emma Qualdy es muy entretenido y atrapante, espero que ustedes les pueda gustar y lograr pasar todos los niveles.
Bueno amigos, mucha suerte y comiencen a jugar Hans Coldy And Emma Qualdy.

Hans Coldy And Emma Qualdy

Web del Juego: Hans Coldy And Emma Qualdy

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)