Head Space

Hoy, les presentaré un juego especial muy original, donde tendrán que pilotear una nave muy poderosa para eliminar a sus enemigos, prepárense a jugar Head Space.

Lo bueno de este juego Head Space, es que la acción comienza en una ventana con el roció en lo vidrios, las gotas parecen inofensivas pero si bajan cargadas de agua son un arma muy poderosa, como todos los enemigos que encontraran en los siguientes niveles.

Algo que resaltar mientras comienzan a jugar Head Space, son las imágenes de fondo que les irán apareciendo, que puede distraerse y serán eliminados por su enemigo.

Para poder jugar Head Space pueden usar dos opciones el mouse, o las flechas del teclado, con cualquiera de las dos opciones podrán maniobrar la nave espacial.

En el principio y cada vez que eliminen un enemigo encontraran diferentes pelotitas con una letra, lo que tienen que hacer es agarrar esas letras para tener un arma más poderosa.

Este juego Head Space me pareció muy entretenido y original, espero que ustedes también puedan divertirse jugando Head Space

Web del juego: Head Space

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)