Hola chicos, hoy les presentare un nuevo juego online, este se llama Spark, donde tendrán que manejar un helicóptero, muy avanzado, dispuesto a enfrentar el solo contra todos sus enemigos, al principio parece fácil, pero a medidas que van pasando los niveles, las cosas comienzan a complicarse.

Para jugar Spark solamente tienen que usar las siguientes teclas, A, S, D, W para mover el helicóptero, con el mouse, podrán apuntar y disparar, con la teclas Q, E podrán usar las otras armas que irán encontrando a medidas que eliminan a su enemigos.

Manejar un helicóptero parece un trabajo fácil y sencillo, pero en este juego Spark, es mucho mas complicado de lo que parece, por suerte tendrán un mapa que les guiara, por donde tienen que ir y obviamente los enemigos que encontraran mientras están avanzando, pero mucho cuidado, algunos pueden ser una trampa.

Jugar Spark me pareció muy entretenido y divertido espero que ustedes opinen lo mismo.
Bueno amigos espero que les guste jugar Spark traten de, apuntar bien, es un poco complicado ya que las otras naves son rápidas, pero si apuntan bien eliminaran a todas, ahora les deseo mucha suerte y comiencen a jugar Spark.

Spark

Web del Juego: Spark

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)