Trabajar en las fabricas de productos agrícolas, debe ser bastante complicado, pero seleccionar tomates, puede ser aun más complicado, prepárense a jugar Hiring Day, un excelente juego, donde ustedes van a mostrar su destreza, y el poder de sus ojos.

La forma de jugar Hiring Day es de la siguiente manera, con el mouse, podrán seleccionar una vez al tomate, y si hacen doble clic deseleccionan al tomate, esto es muy importante cuando comiencen a jugar Hiring Day.
Jugar Hiring Day es muy entretenido y divertido, solamente tienen que ser rápido con las vistas para que no se les escapen ningún tomate, ya que si dejan pasar 3 tomates malos, perderán el juego Hiring Day.
Para que tengan una idea de que tomate romper y cual no, simplemente presten atención a las indicaciones que le dará el instructor y algunos por lógica.

Pero ojo no todo parece sencillo, en cada nivel, la velocidad irá aumentando, y las cosas se complican, y una vez que logren tomar el control de los tomates, no canten victoria ya que tendrán un nuevo reto, en este excelente juego Hiring Day, jarras de vidrio y muchas cosas más, mucha suerte chicos y disfruten de jugar Hiring Day.

Hiring Day

Web del Juego: Hiring Day

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)