Este nuevo juego que vamos a jugar, como estamos todavía en fechas navideñas y en vacaciones, se llama Holiday Chicken Invaders 2 donde tendrán que pilotear una nave para poder eliminar a los pollos invasores.

juego_015En este juego Holiday Chicken Invaders 2 tienen que tener mucha agilidad para poder pasar los niveles siguientes.
La forma de jugar Holiday Chicken Invaders 2 no es difícil con el mouse pueden guiarlo de un lado para el otro y con el botón izquierdo disparar.

A medida que van eliminando a los pollos tendrán algunas ventajas como ser, si atrapan una paquete de regalos podrán tener un arma más de disparo, cuanto más regalos atrapen mas disparo podrán tirar. Pero tengan mucho cuidado estos pollos disparan pelotitas y algunas hojas que si te atrapan te destruyen, los pollos también trataran de embestirlos para destruirlos.
Holiday Chicken Invaders 2 es un juego con muchas sorpresas, a medidas que van pasando los niveles aparecerán muchas cosas como ser asteroides que tendrán que esquivarlos, los pollos atacan con todo, asta en huevo vienen y ustedes tienen que ser muy avilés porque terminaran destruidos y a comenzar de nuevo el juego recuerden que tiene solamente 3 vidas.

Ahora que están en vacaciones no se pueden perder de jugar Holiday Chicken Invaders 2 es especial para estos momentos de divertirse sin tener que preocuparse por el trabajo o el cole. Espero que se diviertan jugando Holiday Chicken Invaders 2 y destruyan a los pollos. Suerte

Clasificación:

¿Como jugar a Chicken Invaders 2?

Este juego lo encontramos en el portal de juegos de microsoft zone.com.
Para jugar es recomendable usar Internet Explorer 7.
Haz click en el siguiente enlace y luego en “PLAY NOW”

Un Comentario para “Holiday Chicken Invaders 2”

  1. brendiii

    como pueden hacer esto q ponen juegos de chicken invaders y te aparece q es solamente para descargar pero porfavor como pueden hacer una cosa asi…

    bess!!! bren…

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)