Rodas Pelotas de colores parece ser fáciles, pero en este juego Jolls la estrategia tiene mucho que ver, ya que tendrán que ubicar las pelotas bebes en su casa, este respecto a sus colores.

Para jugar Jolls tiene que usar el mouse, para podes soltar las pelotas de colores en los lugares correctos, esto puede ser cualquier lugar que ustedes crean correctos.
La forma más fácil de jugar Jolls, es seguir su intuición y ser inteligentes, si en un caso lo hacen mal puede restaurar el juego y comenzar a jugar de vuelta.
Los primeros niveles, son fáciles, los demás se complican un poco más, pero con paciencia estoy seguro que lograran pasar todos ellos.

Este juego Jolls me pareció muy entretenido y tierno, ya que las caritas de las pelotas bebes me emocionaban, eso no quiere decir que quiero ser padre.
Volviendo al juego Jolls les recomiendo, se rápidos en sus jugadas y prestar mucha atención, este juego Jolls necesita de concentración y solamente comenzando a jugar Jolls, podrán entender lo que estoy comentando.

Así que amigos, espero que se diviertan con este juego Jolls y logren pasar todos los niveles, suerte.

Jolls

Web del Juego: Jolls

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)