Juego de las 247 bombas

Ahora vamos a jugar un juego muy explosivo, donde la agilidad y concentración son muy importantes, esta vez van a jugar 247 Bombs.
Las reglas de este juego no son muy complicadas, lo complicado es poder atrapar al mostrito de azul que corre más rápido que Speedy Gonzales.

La forma de jugar 247 Bombs es de la siguiente manera con las flechas del teclado podrán moverlo para un lado y para el otro, con la barra espaciadora podrán dejar las bombas.
Mientras están jugando destruyendo ladrillos, tienen que ir recogiendo todas las cosas que encuentren desde zapatillas, bombas y todo lo que puedan agarrar.

En este juego 247 Bombs, tienen que ser muy rápidos, porque cuando terminen de destruir los ladrillos, van aparecer mas enemigos, que son bombas activas, que andan caminando por todas partes y antes de explotar comienzan a brillar mas hasta que explotan.

Bueno espero que puedan eliminar a ese mostrito verde a mi me costó mucho trabajo, podrán ver arriba a su derecha la cantidad de energía que les queda a ustedes y a sus enemigos.
Chicos mucha suerte y ganen este excelente juego 247 Bombs.

Web del juego: 247 Bombs

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)