Jugar en atlantida

Hoy veremos otro gran juego llamado Atlantisquest, este excelente juego posee ambiente histórico y mágico, como en otros juegos de atlantida, en este tendrán que combinar objetos para liberar las partes de un rompecabezas que una vez armado, se convertirá en objeto que buscado, por ejemplo tendrán que armar una vasija, un escudo, etc. a medidas que van pasando los niveles, encontrarán diferentes objetos que tendrán que ir armando.

Atlantisquest es un juego quizás un poco largo pero vale la pena jugar, dentro de este juego podrán encontrar elementos que les ayudada avanzar a los siguientes niveles.

Algunas armas que encontrarán mientras están jugando Atlantisquest, son por ejemplo unos martillos que pueden romper cualquier objeto, menos lo que tengan cadenas, esos objetos pueden romperse solamente cuando se combinan tres o más objetos del mismo color o con una herramienta que es una pala, que la encontraran a medidas que avanzan el juego Atlantisquest.

Otras armas también podrán encontrar como unas baterías que les ayudara aumentar el tiempo y una lámpara.
La forma de jugar Atlantisquest es de la siguiente manera, con el mouse podrán hacer girar los objetos para combinarlos y liberar los otros objetos.

Bueno amigos espero que disfruten de jugar Atlantisquest, traten de armar los rompecabezas, liberen todas las herramientas que les serán muy útiles, pero recuerden usarla en los momentos necesarios, recuerden el tiempo.

Web del Juego: zone.msn.com

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)