Juego de guerra
Impresionante juego de guerra ambientado en las guerras de Irak

Estados Unidos está en Guerra nuevamente con Irak y esta vez las cosas se complicaron ya el que el ejército iraquí tiene muchos soldados y muchas armas, pero un camioneta preparada para estos casos se enfrentara solo contra el enemigo preparasen a jugar Blast Master

Desde el comienzo ya es complicado jugar esta guerra ya que el enemigo aparece por todas partes, desde el frente, por atrás e incluso desde el aire, tendrán que ser muy rápidos si quieren pasar al siguiente nivel.

Para jugar esta guerra tendrán que utilizar el mouse para apuntar y disparar a todos sus enemigos sin importar la dirección esta camioneta es único y el que dispara pareciera que se le pego sus dedos en el gatillo en otras palabras borro a Rambo.

Lo bueno de este juego Blast Master es que tiene 100 vidas parecen muchas pero cuando atacan todos a la vez esas vidas desaparecen como agua.

Cuando ataquen los aviones y helicópteros traten de derribarlos porque cada bomba de ellos te sacan muchas vidas.
Bueno espero que en esta guerra puedan derrotar al enemigo tenga mucho cuidado con el ataque aéreo y sobre todo cuiden sus vidas, mucha suerte y comiencen a jugar Blast Master.

Web: Blast Master

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)