carreras-grandes-ruedas
Jugando las carreras en nuestra camioneta con grandes ruedas

Hola, amigos y amigas del blog, hoy te vamos a emocionar hasta las lágrimas. ¿Exagerados no? Si, tal vez, un poco. Pero te traemos una noticia, que hará de tus momentos de conexión, momentos mucho más divertidos.

¿Te gustan las camionetas? ¿Te gusta la velocidad? ¿Quieres conducir una camioneta de ruedas gigantes a altísima velocidad? Entonces, este es tu juego.

Se trata de Big Truck Adventures 3, y consiste en manejar uno de estos camiones a máxima velocidad. Debes ir atravesando un prado muy bonito, lleno de obstáculo, saltando montañas, etc.

Debes utilizar las flechas del teclado, para avanzar o frenar por ejemplo. En cambio, si deseas acelerar debes recurrir a la tecla SHIFT.

El objetivo del juego de carreras, también, radica en ir sumando puntos, a través de signos de suma (tipo cruces) de color amarillo, de los que te vas apoderando mientras conduces por el prado.

Una de las cosas que me ha parecido más divertida es cuando saltas la montaña, tienes que ir más rápido, pero luego debes tener muchísimo cuidado en no tener un accidente al volante de tu camioneta.

Si quieres conocer a los usuarios que mejor desempeño ha tenido en Big Truck Adventures 3, tienes la opción que te permitirá saber sus nombres y quizás algún día ser parte de ellos.

Recuerda que para seguir avanzando en el juego, luego de alguna caída, debes emplear la barra espaciadora del teclado. Así que ya sabes, este es tu juego de carreras, esta es tu diversión.

Calificación:

¿Como jugar a Big Truck Adventures 3?

Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)