cuatri
Como una moto cross pero en cuatriciclo, subiendo por los obstáculos.

Hola fanáticos de las carreras, hoy les voy a presentar un nuevo juego muy bueno que se llama Quad Extreme Racer, donde tendrán que jugar una carrera en cuatriciclo.

Los cuatriciclos son uno de los vehículos que mas me gustan y más cuando hay que correr carreras al extremo, donde la piel se pone como una gallina, en este juego Quad Extreme Racer, podrán pasar por muchos obstáculos y tienen que ser bueno pilotos si quieren pasar al siguiente nivel y conocer las demás pistas de carreras.

La forma de jugar Quad Extreme Racer es de la siguiente manera, con las flechas del teclado podrán maniobrar el cuatriciclo, con la barra espaciadora cambiar la dirección.

Cuando comiencen a jugar Quad Extreme Racer, tienen que tener cuidado con las rampas, hay unos barriles que son muy difíciles de pasar, pero ustedes que seguramente son muy buenos pilotos no tendrán problemas para ganar esta carrera.

Bueno amigos espero que disfruten jugar este juego de carrera donde seguramente se van a divertir mucho, traten de pasar todos los niveles y comiencen a jugar Quad Extreme Racer.

Web: Quad Extreme Racer

7 Comentarios para “Juego cuatriciclo extremo”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)