Pilotear una avioneta y hacer acrobacias, tienen que ser muy complicado y solamente un profesional puede hacerlo, en la realidad, ahora ustedes en este juego Stunt Pilot, podrán hacer todas esas acrobacias que parecían ser imposible de hacer, esa es la ventaja de los juegos online, poder hacer cosas con el menor peligro.

Para jugar Stunt Pilot solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar la avioneta y con la barra espaciadora activar el turbo.

Este juego Stunt Pilot tiene mucha estrategia para poder cruzar los aros en el cielo, algunos de ellos están ubicados en formas muy difíciles de maniobrar, pero con estrategias y agilidad de seguro pueden pasar todos los niveles de este juego Stunt Pilot.

Jugar Stunt Pilot me pareció muy divertido, lo bueno que este juego Stunt Pilot tiene 5 vidas y eso les da mas chance de poder pasar todos los niveles, otra ventaja son los Bonos el problema es que el tiempo es corto y hacer que maniobrar rápidamente.

En algunos obstáculos esquivar los globos aéreos me pareció complicado, pero por suerte pude maniobrar bien la avioneta.
Así que amigos presten mucha atención con los aros y no pierdan la paciencia, que este juego Stunt Pilot es muy divertido y seguro pasara mucho tiempo jugando, suerte.

Stunt Pilot

Web del Juego: Stunt Pilot

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)