Los saldados antes de ir a la guerra, practican usando sus armas, entre ellas, las tradicionales granadas de mano, con ellas pueden volar en pedazos cualquier obstáculos, ahora en este juego Fragger Bonus ustedes tendrán que eliminar a todos los muñecos de cada nivel, para poder pasar al próximo, y así ganar el juego Fragger Bonus.

La forma de jugar Fragger Bonus es de la siguiente manera, con el mouse podrán apuntar y disparar las granadas de mano, si la flecha esta en el color máximo la potencia será muy fuerte, ahora si hacen con el mouse para atrás la potencia será menor, este juego de subir y bajar la velocidad de disparo es muy importante para poder pasar todos los nieves de Fragger Bonus.

Jugar Fragger Bonus es muy entretenido y atrapante, lo bueno es que tiene muchos niveles, y eso lo hace más interesante.
Algunas ventajas que tendrán en este juego Fragger Bonus, son las matemáticas ya que tendrán que calcular cada disparo, y si lo hacen bien pueden ganar el juego antes de lo previsto.

Bueno amigos, presten atención a cada lanzamiento de granadas que hagan, ya que les puede sobrar granadas como faltarles, recuerden que tienen un Bonus que se encuentra oculto, y tienen que encontrarlo.
Bueno amigos, espero que se diviertan jugando con este divertido juego Fragger Bonus, suerte.

Fragger Bonus

Web del Juego: Fragger Bonus

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)