Carreras 3D

Anteriormente ya te presentamos un gran juego de carreras de autos en 3d, ahora es momento de ver otro.

Hoy vamos a jugar una carrera de autos muy complicados, donde van a resbalar, chocar y posiblemente pierdan la paciencia, prepárense a jugar VXR Racing.

Este juego VXR Racing tiene 7 pistas diferentes que tendrán que recorrer, recolectando estrellas para sumar puntos, pero les será un poco complicado porque los charcos de aceite y agua que encontraran en el camino les harán resbalar y perderán el control de auto de carreras, esto les puede llevar a salir de las pistas y para volver tendrán que hacer muchas maniobras, en otras palabras esto parece más a un rally.

La forma de jugar VXR Racing es de la siguiente manera con las flechas podrán maniobrar el auto de carreras, principalmente para superar las curvas y los obstáculos.

Cada nivel de este juego VXR Racing tiene muchas cosas interesantes, las pistas son un poco complicadas, más vueltas que tripa de chancho, le ponemos un poco de humor a los comentarios, pero si logran recolectar todas las estrellas posibles y superar los obstáculos, seguramente ganaran la carrera.

Bueno amigos espero que disfruten esta carrera, traten de no perder los tornillos, recolecten la mayor cantidad de estrellas que puedan y comiencen a jugar VXR Racing.

Web del juego: Carreras VXR

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)