Cuando un auto, está en problemas, la ayuda más fácil, es un grúa para engancharlo y llevarlo a un lugar que pueda ser reparado o simplemente para el dueño vaya a buscarlo y pagar la infracción, como en este juego de autos llamado TOWING MANIA donde ustedes tendrán que manejar una grúa y llevar a los autos que están mal estacionados, en una playa, para evitar daños en las vías públicas, pero mucho cuidado no vayan a cometer los daños ustedes.

Para jugar TOWING MANIA solamente tienen que usar las flechas del teclado, para poder controlar la grúa y enganchar a los autos y llevarlos a la playa, con la tecla X podrán enganchar y desganchar los autos.
Este juego TOWING MANIA, parece fácil, pero si no saben controlar la velocidad y maniobrar la grúa, les resultara mucho más difícil, de lo que creen.

Jugar TOWING MANIA me resulto muy entretenido y divertido, al principio, algunos niveles, me resultaron fáciles, pero luego fueron mucho más difíciles, porque me constaba maniobrar la grúa y llevar a los autos en los lugares correctos, pero ustedes amigos, no creo que tengan el mismo problema que yo, así que espero que disfruten jugar TOWING MANIA y pasen todos los niveles.

TOWING MANIA

Web del Juego: TOWING MANIA

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)