Juego de Aviones F18 Strike Force

Una de las grandes sueños del hombre fue aprender a volar por eso crearon estos maravillosos aviones, algunos fueron creados para la guerra como este avión de guerra F18, quién ahora ustedes podrán pilotearlo, en este juego F18 Strike Force.

Para jugar F18 Strike Force, tendrán que usar las siguientes teclas, las flechas para maniobrar el avión, las teclas B y M para usar la bomba expansiva y los misiles, con la barra espaciadora podrán disparar.

Una recomendación para este juego F18 Strike Force, cuando vayan a utilizar la bomba expansiva esperen a estar rodeados de aviones enemigos, así será mejor aprovechada, ya que tienen solo una, tienen 6 misiles, cuando vayan a disparar asegúrense de estar bien cerca.

Dentro de los grandes océanos están ocultas algunas esferas que les ayudaran en esta guerra, algunas les darán armas muy poderosas, recargar los misiles, como combustible, campo fuerza y muchas otras cosas.

Lo bueno de este juego F18 Strike Force, es que esta en 3D y eso lo hace aun más interesante jugar, bueno chicos espero que puedan manejar este excelente F18 y eliminen a todos su enemigos para ganar la guerra.

Web del juego: F18 Strike Force

Un Comentario para “Juego de Aviones F18 Strike Force”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)