Juego de aviones - Lucha en el cielo

Uno de los grandes avances fueron los distintos tipos de aviones que creó el hombre para la guerra esta vez vamos a jugar con una que tienen todo lo necesario, bombas, misiles y la tradicional metralleta, prepárense a jugar Sky Fighters.

Si les gustan los juegos de guerra no pueden perderse de pilotear esta fenomenal nave que sola se enfrentara a todo un batallón desde el aíre e incluso desde la tierra si son buenos pilotos podrán eliminar a todo el enemigo.
La forma de jugar Sky Fighters es de la siguiente manera, con las flechas podrán maniobrar el avión para todos lados, con las teclas Z, X y C podrán disparar la metralleta lanzar bombas y misiles, con la letra P podrán pausar el juego, prepararse una rica hamburguesa y después seguís jugando, esta increíble guerra.

Algunas ventajas que tendrán en este juego Sky Fighters son las siguientes, en para caídas irán viniendo municiones para recargar sus armas, cajas con una cruz roja que les ayudara a reponerse de los ataques enemigos y muchas otras cosas.

En los aires tienen que ser muy estratégicos, porque los enemigos atacan de todos lados y es difícil esquivar a todos.
Bueno espero que les guste manejar este increíble avión de guerra, traten de eliminar a todos sus enemigos y comiencen a jugar Sky Fighters.

Web del juego: Sky Fighters

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)