barcosjuegoca
Jugando con los barcos de guerra en el mar

Hola queridos amigos, el extraordinario juego que les voy a presentar hoy se llama Master and Commander se trata de una increíble aventura en el mar en un barco de guerra Ingles donde tendrán que destruir a su enemigo el barco Frances.

Para jugar Master and Commander tienen que usar las siguientes teclas, con las flechas pueden mover el gran barco para un lado y para el otro, y con la barra espaciadora disparar sus 5 cañones.

Este juego Master and Commander tiene tres niveles, uno mas difícil que el otro, pero si le agarrar la mano les será mas fácil, una de las formas de jugar bien es la estrategia que deben tener, alguna ayuda que les puedo dar es, traten de acorralar al barco enemigo en una esquina y disparar un segundo antes sus cañones, pero tengan mucho cuidado con el contra ataque del barco enemigo porque ambos pueden terminar destruidos, seria como un arma de doble filo si lo hacen bien su victoria estará asegurada.

Espero que disfruten jugar Master and Commander donde se sentirán como en la gran película estrenada el 14 de noviembre 2003 en USA con la interpretación de Russell Crowe como el Capitán Jack Aubrey, el cual tiene la misión de capturar el buque de la Armada Francesa, un barco muy superior al suyo con el nombre de Acheron. Si no han mirado todavía esta excelente película, les recomiendo que la miren y podrán entender la historia de esta increíble aventura por mares y océanos.

Recuerden que tienen 3 niveles para jugar Master and Commander hagan su mejor esfuerzo y comienzan a jugar. Suerte

Calificación:

¿Como jugar al Master and Commander?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flasharcadegamessite.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

3 Comentarios para “Juego de Barcos de guerra y cañones”

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Juego de Guerra con aviones y helicópteros | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)