Hola amigos, hoy les presentare un juego que quizás mucho les gustaría ser o tener dependiendo de lo que elija, este juego Dock It, se trata de agilidad de un Capitán que quiere tener el mayor rango con sus estrellas y para eso tendrá que demostrar que tan bueno es manejando los jates por lugares tan transitados y difíciles de a maniobrar.

La forma de jugar Dock It no es muy complicada, solamente tienen que acordarse de los giros, con las flechas del teclado podrán dominar el jate y con la barra espaciadora podrán hacer un alto total, esto es muy útil y además pueden frenar cuando están a punto de chocar.

Jugar Dock It es muy divertido y complicado a vez, es cómo manejar un auto, solo que sobre el agua y además manejar en estos complicados lugares, con mucha gente nadando, lanchas por todos lados, sin contar algunos remolinos, realmente es todo un desafió, poder jugar Dock It, si quieren ser futuros capitanes de algún jate o crucero este juego Dock It es muy recomendable.

Si les gusta los juegos de barcos, no se pueden perder de jugar Dock It, donde seguro se van a divertir mucho manejando este jate, mucha suerte.

Dock It

Web del Juego: Dock It

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)