Manejar motocross parece algo sencillo, pero saltar estos complicados obstáculos puede resultar mucho más difícil, de lo que parece, prepárense a jugar Bike Adventure.
La forma de jugar Bike Adventure no es muy complicada, lo complicado, es saber hacerlo, con las flechas del teclado, podrán maniobrar la motocross y hacer malabares también, con la barra espaciadora harán giran la motocross para un lado y para el otro.
En cada nivel de este juego Bike Adventure encontraran muchas monedas, cuanto mayor junten, mayor será el puntaje.

Para saber adónde podrán encontrar las monedas, hay un método muy fácil, que es un mapa que aparecerá en la parte inferior izquierda, con este mapa, podrán encontrar rutas ocultas y muchas monedas.
Jugar Bike Adventure me pareció muy entretenido, y disfrute mucho poder jugar con este increíble motocross, en algunas ocasiones que me quede colgado y tuve que empezar de nuevo, pero en fin puede llegar a pasar muchos niveles y hacer un buen puntaje.

Ahora espero que a ustedes también les pueda gustar este juego Bike Adventure y logren maniobrar la motocross mejor que yo, así que mucha suerte chicos obtengan un buen puntaje y comiencen a jugar este excelente juego Bike Adventure.

Bike Adventure

Web del Juego: Bike Adventure

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)