rampas
Un juego de rampas muy ingenioso

Hola amigos siempre se puede jugar un juego diferente con distintas técnicas, y diferentes versiones. El juego que les voy a presentar hoy se llama Ramps es un juego lleno de rampas donde la inteligencia y estrategia serán las principales cosas que tendrán que usar si quieren jugar y llegar a pasar los 33 niveles, no me gusta presumir pero yo lo logre con un record de 103340 puntos.

El objetivo de este juego Ramps es el siguiente ustedes, tienen que usar una estrategia para poder colocar una esfera de color azul en un recipiente con agua, al principio dirán esto es fácil pan comido, pero a medida que van pasando los niveles se complica cada vez más, aparecerán distintos tipos de rampas, y obstáculos como ser una barra de hierra en forma horizontal o vertical depende el nivel que estén, un pescadito que atrapa la esfera, una turbina que succiona la esfera, brazos metálicos, etc. Cada nivel es mas difícil que el otro y solamente con estrategias e inteligencia podrán superar todos los niveles.

La forma de jugar Ramps es la siguiente, primero tienen que usar el mouse para poder mover las rampas en la dirección que ustedes quieren que caiga la esfera, si hacen clic en el medio de las rampas podrán llevarlas para un lado y para el otro, en los extremos les van aparecer dos flechitas indicándoles hacia qué dirección quieren ustedes mover las rampas.

Ramps es un juego preparado para los fanáticos de las matemáticas y a los creadores de estrategias, así que queridos amigos disfruten jugando Ramps y pasen los 33 niveles de este maravilloso juego, muevan con cuidado las rampas y pónganse a jugar. Suerte

Calificación:

¿Como jugar a el juego Ramps?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flash-game.net.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)