El trabajo de ser bomberos, es muy complicado, para poder apagar incendios, ya que se corre mucho riesgos, como en este juego Fire Truck 2 donde tendrán que manejar un camión de bomberos, muy bien actualizados, para cruzar muchos obstáculos, ya que para llegar a destino del incendio, es todo trayecto de dificultades.

La forma de jugar Fire Truck 2 es de la siguiente manera, con las flechas del teclado, podrán maniobrar el camión de los bomberos, con la barra espaciadora rociar el agua sobre las casas encendidas y una vez que apaguen el fuego, pasaran al siguiente nivel.

Jugar Fire Truck 2 es muy divertido, ya que una de las cosas que siempre quise ser fue bombero, y salvar vidas, solo que si juegan con fuego se pueden quemar, así que presten mucha atención.
Lo bueno de jugar Fire Truck 2 es que podrán correr una carrera increíble, cruzando por encima de autos y otros vehículos que se encuentran en el camino, si llega a dar vueltas, asegúrense de acelerar hasta el fondeo, de lo contrario perderán el juego.

Bueno amigos espero que les guste jugar este juego Fire Truck 2, y logren pasar todos los niveles, mucha suerte y comiencen a jugar este excelente juego Fire Truck 2.

Fire Truck 2

Web del Juego: Fire Truck 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)