Juego de buscar perlas

Hola amigos, este juego que les voy a presentar se llama Beaver Dive donde tendrán que jugar con un castor muy simpático ayudándolo a recoger perlas del fondo del mar, pero mucho cuidado con los peces que se encuentran en el fondo, como ser tiburones, medusas, etc.

Para jugar Beaver Dive tendrán que usar las flechas del teclado para subir y bajar, como también recolectar las perlas.

Una de las cosas muy importantes que tienen que tener en cuenta es que el oxigeno se termina rápido y tienen que subir cuanto antes a la superficie si no quieren morir ahogados.
Una vez que suban arriba podrán dejar las perlas que recolectaron el fondo del mar, recuperar el oxigeno y nuevamente bajar al fondo a buscar más perlas.

Parece fácil pero a medida que va avanzando el juego se complican más las cosas, los animales que encontraran en el fondo son cada vez mas rápidos y si no les esquivan van a morir.

Bueno amigos espero que a ustedes les gusten las perlas y nadar, ayuden a este castor a buscar la mayor cantidad de perlas sin que se les termine el aire y que no les atrapen los demás peces peligrosos que están allí abajo, suerte y disfruten jugar Beaver Dive.

Web del juego: Beaver Dive

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)