En las casas en las playas son las mejores, para las vacaciones de verano, como en este juego Turtillion Island, donde tendrán que jugar, juntan perlas por toda una playa, parece sencillo, pero cuando se termina el tiempo y cae la noche las cosas se complican.

La forma de jugar Turtillion Island no es muy complicada, solamente tienen que usar las flechas del teclado para poder guiar a la dulce niña hacia las apreciadas perlas.

El objetivo de este juego Turtillion Island, es tratar de encontrar perlas que esta por toda la isla, para eso pueden utilizar un mapa a su lado izquierdo para no perderse, como también el camino correcto, una vez que encuentren las 15 perlas, tendrán que volver corriendo a su cabaña, antes de que le salte un cartel que tienen 30 segundos para entrar a la cabaña o perderán el juego. Esto quiere decir que caerá la noche y se van a perder.

Lo bueno de este juego Turtillion Island es que tienen mucho espacio en la isla y hay muchas perlas perdidas por toda la arena, estas también pueden estar al borde del mar o debajo de las palmeras, solamente tienen que acercarse y juntarlas.

Bueno chicos, espero que se diviertan con este juego Turtillion Island y encuentren todas las perlas necesarias, mucha suerte.

Turtillion Island

Web del Juego: Turtillion Island

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)