Hola amigos, hoy les presentara la nueva versión del juego Monster Trucks Nitro, uno mas de los juegos de camionetas con ruedas monstruosas 4×4, el nombre no cambio mucho ahora se llama Monster Trucks Nitro 2, pero los escenarios y niveles, son muy buenos, como muchos obstáculos y mucho nitro, solamente hay que ver que tan buenos son manejando en esta nueva versión Monster Trucks Nitro 2.

La forma de jugar Monster Trucks Nitro 2 es simple, solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar la poderosa camioneta 4×4.
Lo bueno de jugar Monster Trucks Nitro 2 es que esta nueva versión tiene mucho nitro, y volar por los aires es todo un desafío, lo más complicado es poder dominar la 4×4 en el aire, pero lo bueno es cuando aparecen las rampas, con ellos llegaran hasta el cielo.

Jugar esta nueva versión Monster Trucks Nitro 2 me pareció muy entretenida, me gustaron muchos los nuevos escenarios.
Si ustedes llegaron a jugar la primera versión Monster Trucks Nitro no se pueden perder de jugar esta nueva versión Monster Trucks Nitro 2 que seguramente pasara horas jugando.
Bueno amigos, no hay nada más que explicar, solamente apretar el acelerador a fondo y comiencen a jugar Monster Trucks Nitro 2, mucha suerte.

Monster Trucks Nitro 2

Web del Juego: Monster Trucks Nitro 2

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)