Hola hoy les presentare un juego llamado Top Truck donde podrán jugar una carrera por una pista con mucha destrucción, si les gustan destruir cosas en este juego podrán destruir muchos autos, con esta 4×4,se sentirán como un titán aplastando todos eso autos, también hay piedras, barras y muchos otros obstáculos.

juegosdecamionetas-truck
Gráficos impresionantes en el juego de carreras con obstáculos Top Truck

La forma de jugar no es difícil pero tampoco fácil, tienen que tener mucha paciencia y estar atentos a los controles, con las flechas podrán darle velocidad y equilibrar los saltos para atrás o para adelante.
Si son fanáticos de las 4×4 quizás uno de sus sueños seria poder subir a unos de estos monstruos destructores y jugar una carrera destruyendo todo esos autos y superando todo. En este juego tienen un 1 minuto para finalizar su carrera de lo contrario perderán y tendrán que comenzar de nuevo.

A lo mejor en alguna ocasión mirando la televisión pudieron haber mirado algún programa donde pasan estos espectáculos en 4×4, en EE.UU. generalmente suelen tener estos enormes 4×4 en exhibiciones y también hacen juegos y carreras de todo tipo, pero si quieren tener uno de ellos el comprarlo y mantenerlo le saldrá un ojo de la cara, así que les recomiendo que se pongan a jugar este juego en 4×4 que les recomiendo que les saldrá mucho más barato y seguramente se sentirán como un pilotó profesional.

Este juego Top Truck es fascinante y les atrapa comiencen a jugar esta carrera y veamos que tan rápido pueden llegar a la final. Suerte

Calificación:

Como jugar a este juego:

Haz click aquí y podrás jugar.

5 Comentarios para “Juego de Camionetas 4×4 Top Truck”

  1. valeria

    mis hermanitos y yo queremos jugra para ver si nos dejas jugar

  2. Alvaro Rojas

    koo se descarga? kerooo saberr pa pasarsela a un amigoo!!
    gxx
    xao

  3. donely michel

    hola este juego es lo maximo … se lo recomiendo a todos los chicos y chicas de la pagina wed. esta vien divertido juegalo … besooooooooooos para todos …

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Juego de Camion Monstruoso 4×4 | 64 Juegos - Juegos Online
  2.  Mas juegos de 4X4: Rocky Rider | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)