juego_carreras-nascar
Los juegos de carreras son los preferidos, aquí vemos a
City Racers, un gran juego online gratis.

Hola amigos este nuevo juego se llama City Racers es una alucinante carrera por una pista con obstáculos y unos corredores con mucha agilidad, con este nuevo auto también podrán usar la nitro para aumentar la velocidad de sus autos y tratar de ganar esta carrera.

Para poder jugar City Racers tienen que usar los siguientes controles, con las flechas podrán darle velocidad y moverlo para un lado y para el otro, tengan cuidado con las curvas pueden ser muy cerradas y seguramente se van a estrellar y eso produciría que se retrasen en la carrera.
Para poder usar la nitro tienen que esperar hasta que se cargue correctamente y hagan uso solo cuando tengan espacio abierto de lo contrario les será más difícil maniobrar el auto de carrera.

City Racers es uno de esos jugos donde podrán observar la pista completa, para que puedan dirigir mejor su auto de carrera y evitando que se estrelle contra la pared.

Jugar City Racers no es tan fácil como parece así que les recomiendo que jueguen el primer nivel para recorrer la pista de carrera antes de de largarse a una carrera por la copa Championship, recuerden que los pilotos de los otros autos de carrera son muy avilés con sus autos y ustedes tienen que ser mejores si quieren ganarles.

Bueno amigos espero que disfruten de esta divertida carrera City Racers, en unos excelentes autos, tengan cuidado al usar la nitro. Mucha suerte

Calificación:

¿Como jugar a City Racers?

Este juego de carreras lo encontramos en el sitio flashgames247.com.
Para jugar a City Racers solo haz click en el siguiente enlace:

Un Comentario para “Juego de Carreras en la ciudad – City Racers”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)