nievecarreras
Derrapando en el juego de carreras Snow Drift Racing

Hola amigos hoy les voy a presentar un juego de carreras donde podrán jugar en la fría nieve, este juego se llama Snow Drift Racing.

La ventaja de poder jugar Snow Drift Racing es que pueden elegir antes que auto es el que mas les gusta, para jugar una carrera en una pista llena de nieve, lo cual lo hace que sea mas difícil maniobrar, una ves que elijan el auto indicado, prepárense para demostrar lo que pueden hacer con el en estas pistas frías como el ártico.

La forma de jugar Snow Drift Racing es utilizando las flechas para darle velocidad y hacer maniobras para evitar estrellarse contra las frías paredes.

Algunas ventajas que tendrán en el camino son las siguientes, aparecerán llaves con las cuales podrán reparar sus autos y pequeños tanques de combustibles que les ayudara a recargar sus autos.

Snow Drift Racing es un excelente juego donde podrán demostrar todas sus destrezas manejando estos increíbles autos en unas pistas muy resbalosas y eso hace que correr una carrera se vuelva muy peligroso.

Queridos amigos si les gustan las carreras en autos, en unas pistas increíbles, no se pierdan de jugar Snow Drift Racing, recuerden que de hacer el menor tiempo posible por cada vuelta, y tienen 8 autos que pueden elegir. Suerte

Calificación:

¿Como jugar al Snow Drift Racing?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flasharcade.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)