motojuegos6 
Otro gran juego de motos cuatriciclo extremos

Hola amigos este nuevo juego que van a poder jugar se llama ATV Extreme donde podrán manejar un excelente cuatriciclo, corriendo una carrera por unas pistas increíbles, en un desierto muy montañoso y con grades obstáculos.

ATV Extreme fue creado para los fanáticos de las carreras en cuatriciclo, donde tendrán que pasar por unas pistas verdaderamente difíciles, al comienzo la carrera les parecerá fácil pero a medidas que van pasando los niveles las pistas de carrera son cada ves mas complicadas, pero con un poco de estrategia y paciencia pueden llegar muy lejos.

La forma de jugar ATV Extreme es de la siguiente manera, con las flechas podrán darle velocidad, frenar, hacer impulso para atrás y para adelante, con la barra espaciadora podrán hacer girar el cuatriciclo.

Algunas cosas que tienen que tener cuidado es cuando, es cuando van hacer los saltos con el cuatriciclo, porque las montañas tienen muchas rapas, una ventaja, pueden tomar mucha velocidad y hacer giros eso les dará punto, pero tengan cuidado que se pueden estrellar, a medida que van pasando los niveles las pistas de carrera son mas complicadas, con distintas formas, por suerte tendrán un mapa que lo guiara a medida que van avanzando la carrera.

Bueno amigos espero que disfruten jugar ATV Extreme en este increíble cuatriciclo, pasen todo los niveles y ganen la carrera.

Calificación:

¿Como jugar ATV Extreme?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos flasharcade.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

14 Comentarios para “Juego de carreras en moto cuatriciclo”

  1. juan pablo

    hola a todos los de internet deverian ponerles mas paisajes mas obstacutos etc. pero to malo q tiene el q en la segunda serie o tersera en el ultimo nivel no saves donde ir xq tiene tres partes deverian poner instruxiones.
    GRASIAS X ESCUCHARME NUNCA VOY A DEJAR ESTE JEGO TAN VUENO AUNQ SEA ESTA Q SE ME CAIGA INTERNET JEJE

    SIGAN ASI

  2. paula

    Holaaaaaaaaaaaaaa muy capo el juego.
    Hay pocos juegos de juegos de cuatriciclos en internet todos los que hay son de motos de 2 ruedas

  3. cay

    hola el juego está piola pero la proxima pongan competencia jeje =) bueeeeee paz pasala bien chaitop

    :)(h)

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)