Hoy, vamos a jugar una carrera de autos, muy emocionante, este juego se llama N2O Rush Game, donde dos grandes pilotos, pelearan para quién de los dos, es el mejor manejando sus autos de carreras, en las peligrosas calles.

Para jugar N2O Rush Game solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar el auto de carreras, con las de los costados, podrán acelerar y hacer marcha atrás, el auto, con las otras dos flechas llevarlo hacia arriba y abajo, con la barra espaciadora, utilizaran el Nitro, que les ayudara a tomar una velocidad increíble.

Este juego N2O Rush Game está muy bueno, pero a la vez complicado, porque tiene muchos obstáculos en el camino, tienen que concentrase bien, para poder llegar a la meta.
Un consejo, mientras está jugando N2O Rush Game, traten de usar el nitro, en los últimos metros, así le será más fácil, ganar la carrera.

No subestimen a su oponente, porque es muy bueno manejando autos de carreras, y ustedes tengan cuidado con los obstáculos y las personas caminando, eso les puede hacer perder gran parte de tiempo.

Bueno fanáticos de los autos de carrera, espero que les guste este juego N2O Rush Game y logren pasar todos los niveles, mucha suerte.

N2O Rush Game

Web del juego: N2O Rush Game

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)