rallyjuego8
Juego de Rally en la ciudad?

Hola queridos amigos el juego que voy a presentar hoy se llama Desert Rally donde podrán correr una carrera de autos por todo una ciudad, con pistas impresionantes.

La forma de jugar Desert Rally no es difícil pero, tienen que usar la agilidad para poder maniobrar su auto de carreras, con el botón izquierdo del Mouse podrán manejar su auto de carreras.

Desert Rally es un juego en una ciudad con muchas pistas de diferentes formas a medidas que van pasando los niveles las van a ir conociendo y podrán observar lo complicadas que son, pero por suerte tienen sus ventajas que les ayudara a medidas que avanzando.

En este juego Desert Rally tendrán la oportunidad de elegir su propio piloto de autos, son 6 en total y cada uno de ellos son sensacionales.

Las ventajas que van a tener mientras juegan Desert Rally son las siguientes, una esfera con una cruz la cual les ayudara a recuperar su auto, un escudo de fuerza, unas alas con la cual podrán volar como si fuera un avión, y ostras esferas que les dará puntos a medias que van recolectándolas por las pistas de carrera.

Siempre traten de estar en el medio así es mas fácil para saber que pueden esquivar adelante, por las dudas tienen un mapa de su lado derecho con el cual pueden guiarse y evitar estrellar su auto de carreras.

Bueno amigos espero que disfruten jugando este maravilloso juego Desert Rally pasen todos los niveles y hagan el mayor puntaje. Suerte

Calificación:

¿Como jugar al Desert Rally?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos freeworldgroup.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)