Juego de Cars

Hola amigos, esta vez les presentara un juego creado después del exitoso dibujos animado Cars, este juego se llama Mater Al Rescate.

Un lujoso auto de carreras muy preparo quería ser el más joven competidor en ganar la copa pistón la cual era el sueño de todo corredor, este auto se llama Rayo, pero por su avaricia casi pierde la carrera, en su camino se cruza con unos amigos, que les harán cambiar su manera de pensar y avalorar las cosas, entre esos amigos se conocerá con Mater, quién le ayudara a salir de aprietos como en este caso, rescatándolo de un precipicio.

La forma de jugar Mater Al Rescate, es de la siguiente manera, con el mouse podrán hacer clic sobre un botón de color verde que dice (angle), el primer clic es para calcular la dirección del gancho para rescatar a Rayo, el segundo clic es para calcular la potencia del disparo.

Rayo esta sobra unas rayas que marcaran una distancia, dependiendo donde caiga el gancho el puntaje será mayor, recuerden que solamente tienen 3 vidas y 5 tiros, así que aprovechan cada uno de ellos y calculen bien sus disparos.

Bueno amigos espero que ustedes también hayan mirado este dibujo Cars y haber aprendido a valorar algunas cosas, mucha suerte y comiencen a jugar Mater Al Rescate.

Web del juego: Mater Al Rescate

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)