Manejar Taxis parece un trabajo sencillo, pero no lo es, los choferes corren muchos riesgos, tanto como los pasajeros, como simplemente estacionar, por eso en este juego Bombay Taxi, vamos aprender cómo se estacionan los autos taxi, sin chocar y esquivando los obstáculos.

Para jugar Bombay Taxi solamente tienen que usar las flechas del teclado, para maniobrar el auto taxi, y estacionar en los lugares correctos.

Este juego Bombay Taxi, tienen muchos niveles, y con muchos obstáculos, estos pueden ser, personas limpiando sus autos, o animales durmiendo en las calles, que son cosas comunes de ver y seguramente pasaron muchos accidentes de este tipo, por no prestar atención.

Para jugar Bombay Taxi tienen que ser muy estratégicos y concentrarse bien antes de hacer una maniobra o las cosas les pueden salir muy mal.

Jugar Bombay Taxi es muy divertido, y te enseña la importancia de poder manejar adecuadamente, sobre todo estacionar en los lugares correctos y prestar atención a cualquier dificultad que puedan tener en el camino.
Bueno amigos, espero que disfruten manejar este Taxi, traten de estacionar en los lugares correctos y no pierdan la paciencia, mucha suerte y comiencen a jugar este excelente juego Bombay Taxi.

Bombay Taxi

Web del Juego: Bombay Taxi

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)