juefod24

Hola amigos este nuevo juego que van a jugar se llama Super D es un divertido juego donde podrán jugar con un amigos cuadrado, los japonés pudieron crear una sandia cuadrada y porque no un juego cuadrado, en este juego Super D ustedes tendrán que rescatar a muchos de sus amigos que se encuentran atrapados en la gran torre del Rey Cuadrado.

Antes de empezar a jugar Super D tiene que saber algunas cosas, primero tendrán muchas puertas que ir abriendo para eso necesitan llaves, hay tres tipos de llaves de diferentes colores, algunas ventajas podrán conseguir una llave que contiene los tres colores que puede abrir cualquier puerta, otras armas que pueden obtener un corazón que les generara energía, son cuchillos, elices de helicópteros, etc. Estas armas y llaves la podrán tener a medidas que van avanzando el juego, tiene que escalar la gran torre, en su camino encontraran amigos suyos que están atrapados, recupérenlos y eliminen a sus enemigos, que son otros cuadrados, que harán todo lo posible para que no lleguen al Rey Cuadrado.

La forma de jugar Super D no es muy difícil utilizando las flechas podrán correr de una lado para el otro y saltar, para eliminar a sus enemigos pueden saltar sobre ellos.

Super D fue uno de los juegos cuadrados más divertidos que pude jugar, espero que ustedes también se diviertan jugando Super D tanto como yo.
Bueno amigos les deseo mucha suerte y comiencen a jugar Super D.

Calificación:

¿Como jugar a Super D?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos arcadecabin.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)