En una granja, se robaron todos los huevos de las gallinas y el granjero decidió recuperar todos los huevos con la ayuda de una gallina, lo cual juntos tendrán que enfrentar a numerosos enemigos y obstáculos que encontraran en todo el camino.
La forma de jugar Dale and Peakot es muy sencilla, solamente tienen que usar las teclas A, D, W para mover y hacer saltar al granjero, con la barra espaciadora podrán disparar y con la tecla R podrán recargar el arma nuevamente, con el mouse podrán apuntar y disparar la gallina, para empujar palancas, carreteles y muchas otras cosas.

En este juego Dale and Peakot hay que prestar mucha atención, principalmente en el momento de usar la gallina, cuando vean una palanca o carretel es trabajo para la gallina, como también puede atacar algunos muñecos y otras cosas.
Algunos enemigos que van a encontrar en este juego Dale and Peakot son por ejemplos, ardillas, zorros, moscas, etc. Parecen inofensivos, pero pueden ser más peligrosos de lo que creen, como así también complicados obstáculos, pero todo eso lo irán viendo a medidas que comiencen a jugar Dale and Peakot, así que no pierdan más tiempo, mucha concentración, traten de recuperan todos los huevos, principalmente el huevo de oro y ganen el juego Dale and Peakot, suerte.

Dale and Peakot

Web del Juego: Dale and Peakot

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)