Este juego Highway Pursuit se trata de unos ladrones que roban un camión blindado, con mucho dinero, mientras algunos de ellos manejan el camión los otros ladrones, irán defendiendo y abriendo paso en una camioneta, con muchas armas.

La forma de jugar Highway Pursuit es de la siguiente manera, con el mouse podrán apuntar y disparar las distintas armas, como también comprarlas, con la barra espaciadora lanzaran las granadas, estas granadas, son recomendables usarlas en última ocasión o cuando tengan muchos vehículos de policías sobre ustedes.

Lo bueno de este juego Highway Pursuit es que por cada nivel, podrán ir recaudando dinero y comprar diferentes armas, como así también granadas y restaurar los daños por las balas.
La tradicional pelea entre policías y ladrones, se establecerá en las transitadas calles, y muchos inocentes pueden salir lastimados.

Este juego Highway Pursuit tienen muchos niveles y uno más emocionantes que el otro, en algunos de ellos incluso tendrán un ataque aéreo, por suerte podrán tener mucho para defenderse, así que amigos apunten bien, compren todo lo que crean necesario para defenderse y no pierdan más tiempo, para comenzar a jugar este excelente juego de policía y ladrones mucha suerte y a jugar Highway Pursuit.

Highway Pursuit

Web del Juego: Highway Pursuit

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)