Juego de Escubidu

Hoy les voy a presentar un excelente juego del exitoso dibujo animado Escubidu, donde estos 2 amigos se aventurar en un barco pirata, este juego se llama Pirate Ship Of Fools.

La historia comienza con Escubidu y Shaggi en un barco pirata, lo que tienen que ser es encontrar las herramientas para poder ingresar al barco, la clave es una llave, al ingresar al barco se van a encontrar con un pirata muy temible, su misión es ocultarse para que este no los asuste de lo contrario perderán el juego.

La forma de jugar con Escubidu y Shaggi es de la siguiente manera, con las flechas podrán moverlo para un lado y para el otro, con la barra espaciadora podrá agarrar las cosas como también ayudarlos hacer lo que tengan que hacer.
Este juego Pirate Ship Of Fools tiene muchas pistas, ustedes tienen que ser muy atentos y prestar atención a todos los detalles.

Pero no solamente el pirata les puede asustar, sino que también unas ratas que andan por todas partes, lastimosamente nuestros 2 amigos son muy miedosos lo cual lo hace más difícil.

Bueno chicos espero que se diviertan jugar Pirate Ship Of Fools, ayuden a Escubidu y Shaggi a solucionar este misterio y tengan cuidado de no salir corriendo.

Web del juego: Pirate Ship Of Fools

Un Comentario para “Juego de Escubidu”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)