dispararfrancotirador
Apunta y dispara! en el juego que serás un franco tirador

Hola amigos el juego que les voy a presentar se llama Sniper 2 es un excelente juego donde ustedes podrán jugar una guerra, con un franco tirador muy profesional.

Voy a contarles más o menos de que se trata este nuevo juego Sniper 2, el es un soldado con una con una reputación muy respetable que si se meten con él puede eliminarlos desde muy lejos, este soldado fue reclutado para una misión muy importante en la guerra, tiene diferentes misiones pero para alcanzar cada una de ellas tendrá que eliminar a todos los que tenga en su lista. En esa lista aparecerán distintas personas con diferentes rangos, soldados, francotiradores, oficiales, capitanes, sargentos, etc.

Para poder ubicar a estos soldados tendrá que utilizar una estrategia militar, una de ellas es por ejemplo háganse preguntas, ustedes como si fueran soldados, donde se ocultarían, y les aseguro que encontraran a los soldados. Una regla de francotirador muy conocida es “Una bala,, una vida” si disparan a la cabeza más puntos, recuerden que tienen un tiempo para eliminarlos a todos, si no llegan a tiempo algún soldado los matara y se termino la guerra para ustedes.

La forma de jugar Sniper 2 en esta guerra alucinante es utilizando el mouse para apuntar y disparar, con la barra espaciadora podrán mirar con la mira telescópica.
Bueno queridos amigos espero que les guste los juegos de guerra, si es así no se pierdan de jugar Sniper 2 que tiene unas misiones muy copadas. Mucha suerte y éxitos.

Calificación:

¿Como jugar a Sniper 2?

Este juego fue encontrado en el portal de video juegos 2flashgames.com.
Para jugar solo tienes que entrar en la siguiente pagina:

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)